lunes, 24 de agosto de 2009

Ignacio's Request

Y aquí entre tazas de colacao y nueces, me lamento por haber empezado éste proyecto endemoniado para el que no existe ni material ni ayuda suficiente.

Y como ésto no lo lee ni cristo, y el blog es mío, me predispongo a llorar.

Por quéééé es TAN difícil encontrar tilesets, por qué todos los RPGs hechos a Maker se basan en la edad media o en un sospechoso futuro sacado de Dragon Ball, por qué se encuentran antes tilesets de Naruto que tilesets de una habitación moliente!

EL MUNDO SE VA A PIQUE, y los que hagan historias contando que el mundo depende de la seguridad de 4 cristales que proporcionan energía Maná al planeta, ésos, eh, ésos, caen los primeros ¬¬

Para colmo la ayuda que recibo es exquisita. MundoDeluxe es un foro estupendo, pero seré yo que siempre me explico mal, o mi miedo a floodear que nunca me queda nada claro. Al menos acabé la intro gracias a Decadenttia, que fue la única que me dejó unas cuantas cosas claras...

Desde aquí un llamamiento a todos los que saben scriptear, grafistas, guionistas, maperos, diseños de interiores, de exteriores, expertos en variables, condiciones y efectos, interruptores locales y que sepan ebanistería, que me hagan unos muebles divinos, y punto de cruz y tricotado a mano.

Yo, así en mi sinceridad, íntegra, pura, pero dolida, necesito ayuda.

Profesional. Un psicólogo o así. Porque 4 horas por páginas de resources para que lo único que haya encontrado hayan sido unos mapas que son EXACTAMENTE lo que busco, hombre, no es útil si no cuelgan los tilesets que emplearon para hacerlos. TE ODIO GOOGLE.

A éste paso cambio el RPG Maker por algo menos estresante... Qué sé yo. Papiroflexia Online, que me han dicho que con la nueva actualización tienen modo Vs. y PvP.

Éso es todo. Yo creo que ya basta de llorar, que me duelen las manos. Luego sigo.

Ala ya está. Edito y añado:

Intro provisional del juego. Espero (No, no espero, EXIJO) opiniones y consejos, qué creéis que le falta, qué no... En la descripción del vídeo está todo lo que tengo que ponerle todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=SBhp_Lg0zJk

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta, me gusta.
    ¿Has probado como quedaría si cuando muestras la imagen en blanco y negro, en la que aparece ese personaje que grita, haces que toda esa imagen se vaya encogiendo en pantalla?
    Quizá eso daría sensación de estar cayendo mientras le gritan.
    Juega con el comando de mover imagen a ver qué..
    Tal y como te dije en el comentario de tu anterior entrada, si sigues teniendo problemas con los tilesets que uniste (que salgan "movidos", que no encajen bien..) súbelos al imageshak y postéalos en el foro (mándame un privado). Intentaré ayudarte.
    Estoy empezando a pensar en pasarte los míos sobre ciudades modernas, que básicamente he estado editándolos y dibujando algunas cosas yo misma. ¿Te interesan?

    ResponderEliminar