domingo, 16 de agosto de 2009

Más avances

Estoy trabajando duro (Y unos cuantos pobres foreros también... x_x) para que ésto vaya adelante.


Seré breve que es muy tarde y estyo cansado T_T


Tendo Tileset. Un señor amable se dignó a fusionarmelo todo divinamente. Bad point? Había un desfase de UN TILE, y para no variar, lo he intentado arreglar... Y me lo he cargado. En fin, mañana borraré (Que no arreglaré) los tiles sobrantes y dejo de meter la pata.


Otra, otra... Tengo intro. Al final el scroll funciona. Tengo que hacer un mapa como de 93759456984779 de altura pero bueno. Paciencia, y creatividad para poner las cosas en su sitio y hacer una intro convincente.


Me he currado (Yo mismo y por mí solo) el charset de Nathaniel cayendo. Es bastante cutre, pero servirá, claro.
En fin, se ve un poco borrosa por temas de ampliación. Todavía no sé cómo funcionará el scroll y si me admitirá otro evento paralelo que muestre la imágen siempre en el mismo sitio (Si sólo scrolleo se me lleva al personaje por delante y se queda a media caida...) así que mañana investigaré el asunto.

Habréis notado también que Nathan se ha cambiado de ropa: Sí, me parece mucho más sensata que lleve ésta, más de calle, unos vaqueros y una camiseta verde, nada de "chalecos-corsé-armadura" ni cosas por el estilo. Ah, le ha desaparecido la coleta. Es un chico normal y serio, aunque la coleta le daba un aire bastante... sexy. Buscaré faces para un pelirrojo con pelo corto, tienen que existir seguro. Os dejo al nuevo Nathan dándolo todo:
Bueno, así relevante... Tengo que decir que estoy aprendiendo a poner luces a mi mapa (Esperaba un script supermegachachi, pero resulta que es todo a base de photoshop y no me convence nada nada... Preguntaré en algunos foros, donde probablemente me manden a la mierda.
Mirando detenidamente a Nathan, tiene bastante cara de mala hostia, ¿no?...

En fin, no muchos más avances hoy. Ha sido domingo, uno quería descansar, y el RPG Maker + búsqueda desesperada en internet cansa a cualquiera.

Aquí lo dejo, ¡Me voy a acostar! Saludos a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario