miércoles, 19 de agosto de 2009

¡¡Nuevas y más nuevas!!

La intro ya está en un 95%, lo cual me pone contento. Gracias a un script de escritura que encontré (Poner cursivas, negritas, coloritos, chorradas varias... De los que a mí me gustan) he completado la primera parte de mi historia. Lo he estado evitando, pero creo que ya es hora de...


...Mapear.



Dejo screens de la intro, para que le echeis un vistazo (No son gran cosa, pero bueno. La intro tampoco es... gran cosa.)



Bueno, para ser novato no me está saliento TAN mal (Como podría estar saliéndome, digo)
En fin. Aquí lo dejo.
Ah por cierto, saludos a Iñaki, y decirle que ya he visto la película que me recomendó ("El día de la Marmota"). Gracias por darme una fuente inagotable de ideas para plagiar xDD
(No, en serio, la peli está muy bien ;D)
Saludíssime


2 comentarios:

  1. El proyecto está en marcha, así que ahora te toca ir a por todas.

    Otra película de la que puedes "plagiar" XD es "Premonición", una especie de intento de film de suspense de Sandra Bullock, que creo que te puede dar alguna que otra idea (pero no esperes una gran película porque no lo es, por lo menos en mi opinión).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿te van bien los tilesets?
    Leí más abajo que tenías algunos movidos. Si aún tienes problemas con ellos, súbelos al imageshack, que intentaré echarles un vistazo.

    ResponderEliminar