jueves, 13 de agosto de 2009

Noticias y capítulo 1

Bueno bueno, estaba decidido a llamar a mi proyecto "Yesterday", pero no terminó de convencerme. Hoy, trabajando, se me ocurrió llamarlo "What a beautiful ending!", que me convence mucho más y es un pequeño tributo a "It's a wonderful world", bastante sutil, diría yo. Aun así, me gusta.

Sin más dilaciones ni preámbulos, os traigo el capítulo 1 de la trama, para que la leáis y opinéis sobre la misma.

------------------------------

Capítulo 1

24 de Agosto, 2009.

¿Quién no ha soñado nunca con caer a un infinito vacío? Mientras caes, miles de cosas cruzan tu mente a la velocidad de la luz, pensando que esos van a ser tus últimos instantes, y piensas en todo lo que no has hecho, en lo feliz que podrías haber sido, y en lo que te hubiese gustado tener un perro.
Suerte que al final todos despertamos, aliviados a la vez que angustiados, envueltos en sudor frío, e inconscientemente comprobamos que seguimos en la misma cama, justo donde pausamos nuestra vida la noche anterior, y tras una rápida inspección a nuestro alrededor para comprobar que realmente estamos en nuestra habitación, satisfechos, volvemos a conciliar un placentero sueño.
Pero, ¿Qué pasa cuando no lo sueñas? ¿Qué pasa cuando sabes que no es un infinito vacío a lo que te aproximas? ¿En qué piensas?...
Ante la duda, quizás pienses en todo lo que no has hecho, en lo feliz que podrías haber sido, y en lo que te hubiese gustado tener un perro.

Aunque no creo que fuese en eso en lo que estaba pensando mientras, desde el edificio más alto que había visto nunca, caía hacia el suelo, con la certeza de que en cualquier momento iba a chocar contra el asfalto... Y sería el fin.
El fin. Era bastante dramático, pero cuando caes al vacío, tan lentamente que te da tiempo a pensar millones de cosas aparentemente sin sentido, lo único que esperas de tu vida es el fin de la misma, y paradójicamente, es algo que sobrellevas con sospechosa naturalidad. Como si llevases años preparándote para tal destino, y fuese algo que ansiases.
Por fin me atreví a abrir los ojos. No era precisamente un bonito día para morir. El cielo anunciaba tormentas como nunca se habían visto en la pequeña ciudad, y las primeras gotas de lluvia, misteriosamente más rápidas que yo en la ardua tarea de dejarse llevar por la gravedad hacia la tierra, mojaban mis mejillas.
Y en la lejanía, mirándome, aquella silueta. Creo que gritó algo mientras caía, pero, ¿Quién se detiene a escuchar lo que otra persona tiene que decirte milésimas de segundo antes de tu muerte? No, si tenía algo que decir, aquel no era el momento. Le miré a los ojos, que se alejaban más y más, probablemente por última vez en mi vida.
Quizás debí escucharle. Quizás podría haberme dicho cómo he llegado hasta aquí. Quizás podría haberme dicho... Por qué voy a morir.

23 de Agosto del 2009

He despertado en mi cama. No sé cómo, ni por qué. Estoy seguro de que lo de mañana (¿Lo de mañana? Creo que me estoy volviendo loco) no ha sido ningún sueño.
Sin embargo, alguien me está dando otra oportunindad, y si voy a morir arrojado desde lo alto de un rascacielos de 120 pisos, me gustaría saber por qué.

---------------------------

Básicamente, ésa es la trama novelizada. De hecho, es un fragmento de la novela que empecé a escribir, en la que se basa el juego.

Espero que avance todo correctamente. Por supuesto, en el juego la trama no será tan extensa, ya que las imágenes dirán bastante y no quiero meter mucha chapa para que la simple intro no se haga muy pesada.

Espero que os convenza un poco :]

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario